13-04-2012

Perfume y tabaco...


…De la nada…lo sentí…aquel aroma…
cerré los ojos, lentamente lo aspiré y vinieron a mí
los recuerdos, las dificultades, las noches en la terraza…
Drakkar Noir mezclado con tabaco…y no hizo falta nada más

Recordé mis horas de espera, el depto en Santa Isabel y
la manta que siempre me esperaba a los pies del colchón,
los días enteros de conversación
sobre la vida y sobretodo... sobre la muerte…

Y así sin darme cuenta me desquicié…
y me encontré con la sorpresa de que a toda hora,
a cada instante y en cada respiro invocaba su aroma,
tal vez, como una forma desesperada de tapar la soledad

Sé ke en ese entonces logré entender ke nos kedaba poko tiempo,
y ahí decidí ke debía aceptar las cosas tal como eran
sin esperar cambiaran…kreo ke él también logró comprenderlo…
fue en ese momento en ke pude ver lo mucho ke él me necesitaba
….y ke yo no podía abandonarlo…


Para mi tranquilidad, sé ke intentó de hacerlo
lo mejor posible...

No hay comentarios.: