29-05-2012

La dualidad de perderse



...Versión I: "La Mort / El Dejarse Morir"...

Y ahí estaba...nuevamente desgastada, diciendo ya no sé muy bien ke cosa, 
vociferaba con akella impotencia ke vivencio cada vez ke me impaciento
ke estaba cansada, ke las mentiras me hacían mal...ke me dolía el cuerpo...
...ke ya no sabía bien ke hacer...
Los planes de un momento a otro se vieron extirpados de la meta
y con ello no keda más ke despedirse por un tiempo del cronograma construido
Por mientras, convierto en silencioso marullo el eco de los planes de libertad
 Fue entonces ke akella frase gastada volvió a mí:

"Para encontrarse hay que perderse"


...Versión II: "Rendezvous / El encuentro"...

Y después de un tiempo decidí ke si me iba a perder...
me perdería en él...en sus piernas, en su aroma y en su piel,
y así fue komo poco a poco empecé a recorrerlo con la excusa de encontrarme,
cuando de pronto sentí ke era momento de alejarme del miedo, 
de dejarme arrastrar por el torrente y de olvidarme de la inestabilidad, 
del trapecio, de esa sensación de vértigo ke me provocaba lanzarme al vacío.
Esta vez fue entender ke la vocación de amante no tiene porke ser esporádica,
...cuando puede ser permanente...
porke al fin, logré entender ke perderse también significaba

"Aprender a mirar a los ojos y perderse en el otro"


No hay comentarios.: