02-04-2013

Way Out of Here


Debería estar contenta....lo sé...
pero algo falta, aún lo logro distinguir ke,
(e incluso puede ser ke mejor no sea kapaz de hacerlo)
...nuevamente...me dejo morir...
otra vez, se pierde el sentido 
¿que donde estoy?, ¿donde voy?
¿que tengo realmente?, ¿quien soy?

Que hacer cuando siento ke todo lo ke hago está mal,
cuando derechamente siento ke no puedo hablar,
cuando hay un nudo en la garganta ke incluso te impide vomitar,
tantas cosas reprimidas y no tener donde eliminarlo
¿En que estoy?...la verdad no lo sé...

Por mientras, me refugio en solucionar problemas ajenos 
...para cegarme a enfrentar lo míos...
¡¡¡¡Maldita Cobarde, Achantada y Cegada!!!
no merezco más ke eso


Intenté sobreponerme...
juro ke hoy lo intenté
¡¡¡Bienvenidos 26!!!

1 comentario:

Nekromantiko o gh0sT dijo...

no se si estuviste de cumple o que xD de todos modos te envio saludos ^^

adios