18-03-2012

Y el pasado se desvanece...

Confieso ke he vivido...y ke he vivido bastante
posiblemente, más de lo ke me korrespondería a mi edad,
y en ese mismo afán he experimentando,
he ido descubriendo(me) y he ido kemando alternativas

Ciertamente, no me arrepiento de nada...
sin embargo, no puedo negar ke a veces hubiese
kerido hacer las cosas de una forma distinta,
pues el camino del aprendizaje me ha llevado
a enfrentarme a batallas en extrema desigualdad
las cuales he logrado sortear muchas veces a duras penas

Sin duda, el daño emocional en kada etapa fue bastante
por esa manía (casi) enfermiza de llevar las cosas al extremo
tal vez por el miedo a perderme de algo
o kizás, como una manera de llenar espacios

Mas, fue necesario, para saber hoy
quien soy, que quiero y que busco
y es que hay algunos que aprendemos a caídas,
...a golpes (literalmente) y a equivocaciones...


Pero ke bah...la vida se hizo para apostar
...y el ke este libre de pecado...
ke tire la primera piedra ^^

No hay comentarios.: