05-04-2012

lo que es (Re)Nacer en Otoño

Un cuarto de siglo...y puedo decir ke soy feliz
siento, ke al fin si llegó la madurez para entender
...ke la felicidad no es tenerlo todo,
sino ke ser feliz con todo lo ke tienes...

Kreo ke al fin, he logrado entender lo real,
hoy puedo decir ke al fin soy feliz
estoy más segura ke nunka de saber kien soy
y al fin he empezado a confiar en mí

...Actualmente...
Vivo en una familia ke dentro de su disfuncionalidad
curiosamente...de una u otra forma funciona,
estoy alcanzando objetivos ke antes veía lejanos,
y por diversas situaciones me voy acercando más a la independencia

Tengo un par de hermanos ke kualkiera se los kerría,
kon los kuales ante los momentos de incertidumbre
ke hemos pasado ultimamente ante la ausencia de padres,
hemos aprendido a defendernos con uñas y dientes

Finalmente, logré comprender kien vale la pena y kien no,
supe lo ke era rodearse de gente que te suma y he aprendido
a duras penas, ke romper lazos a veces es hasta necesario
para poder avanzar y no kedarse estancado

Hoy cuento con un hombre maravilloso a mí lado,
ke me ha ayudado a alcanzar la estabilidad ke tanto anhelaba,
ke ha actuado como cable a tierra ante mi arrolladora manera de ser
ke ha sido kapaz de calmar mis ansiedades y arrebatos

Al fin puedo decir, ke mi cuerpo ya está sanado de antiguas batallas,
en la piel ya no hay marcas, ni cicatrices del pasado,
y hoy goza de una resistencia de la kual
...yo misma me asombro...

Hoy entiendo ke fue necesario
vivir todo lo ke viví para llegar a sentirme así hoy,
fueron necesarios los miedos, los errores, los abusos,
las adicciones y sobretodo...las inseguridades...


Hoy respiro tranquila, el otoño llegó
...y veo que todo valió la pena

No hay comentarios.: